COMIDA PARA LLEVAR DE VIAJE

COMIDA PARA LLEVAR DE VIAJE

Language / Язык: ENG RUS PT ES

    La cuestión de la comida es muy importante durante los viajes largos, especialmente cuando ya tienes ciertos hábitos alimenticios y no quieres consumir “comida basura”. Si tienes que viajar en tren o en avión, lo más probable es que se te ofrezcan un sándwich, un hot-dog o pastelería dulce. Para garantizar que los alimentos continúen siendo “apropiados” durante el viaje, lo más fácil es preparar una pequeña merienda en casa o llevar unos tentempiés saludables.

    Entonces, qué comida se recomienda llevar de viaje para seguir con el régimen sin sentirse hambriento:

  1. Ensalada

    Las ensaladas son una opción ideal de la comida para viaje. Puedes prepararla como un plato ligero o fuerte. Como la base para una ensalada pueden servir lechuga fresca, albahaca, rúcula o espinaca. Otros ingredientes solo dependen de tu imaginación: frijoles cocidos, lentejas, verduras al horno, champiñones, quinoa, cuscús y otros cereales. Para convertir la ensalada en una comida completa hay que añadir productos proteínicos que darán la sensación de saciedad y mantendrán buenos niveles de las hormonas. Agregue un puñado de nueces o semillas para obtener las grasas correctas y no sentir hambre durante el resto del viaje.

  1. Tostada

    La tostada es el tentempié universal que les encanta a muchos atletas. Lo principal en tostadas es elegir bien el pan. El pan debe ser integral y, preferiblemente, preparado sin azúcar ni ingredientes adicionales como polvo de hornear y conservantes. Hay muchas maneras de preparar tostadas: con aguacate y verduras, con hummus y pimienta horneada, con queso ricotta, espinacas y tomates. Se puede variar la tostada agregando la carne cocida, huevos, el pescado al horno o ligeramente salado. Puedes hacer tostadas dulces. Por ejemplo, tomar como la base el queso ricotta y añadir  bayas o un plátano. En lugar de queso puedes poner crema de cacahuete natural. Tostadas con cacahuates y bayas no solo son deliciosas, sino también increíblemente nutritivas y sanas.

  1. Barritas energéticas saludables

    Una barrita energética es tu opción perfecta para picar entre horas. Eligiendo la barrita, debes prestar atención a su composición. Cuanto más clara sea la lista de ingredientes para ti, más natural será el producto que eliges. Las barritas de cereales integrales, nueces, semillas de chia, lino y calabaza ayudarán a saciar el hambre rápidamente y tener mucha energía. Idealmente, una barrita energética no debe contener ni azúcar ni miel. El mejor edulcorante es la dulzura natural de bayas y frutos secos. Las barritas pueden ser de proteína, pero el nombre todavía no es una garantía de calidad, por lo tanto, te recomiendo firmemente leer los ingredientes que llevan. Es muy cómodo meterlas en la mochila y comerlas durante el viaje largo.

  1. Chips y panecillos saludables

    Cada día están apareciendo más alimentos de calidad destinados a un estilo de vida saludable. Otro tentempié adecuado son los chips saludables de verdura y fruta, preparados sin tratamiento térmico ni aceites y edulcorantes añadidos. Los panecillos a base de semillas de lino y granos integrales también pueden ser un buen snack. Lo principal es leer cuidadosamente las etiquetas y elegir productos naturales de calidad.

    Preparándose para el viaje, piensa si puedes comprar una comida sana y saludable en el camino.  Si no, tienes que asegurarse de no estar hambriento en el viaje y no romper tu régimen con alimentos “vacíos”.

1. TOP-5 FAT PRODUCTS

2. FOOD AND BRAINWORK

3. MY APPROACH TO FAT LOSS


Leave a comment

Get Free PDF with TOP 5 Weightlifting Mistakes and Ways to Fix Them

Please enter a valid e-mail

You are subscribed! Stay tuned